«Hanyo no Yashahime»: El regreso de Inuyasha

portada

¡Bienvenidos a un nuevo post de Animeagari! Aunque hoy lo que os traigo no es una recomendación, ni un análisis, sino una noticia ¡y vaya noticia! Hace varios días que corría el rumor entre los fans de Rumiko Takahashi de una posible adaptación animada para MAO, el manga en el que ha estado recientemente trabajando. Finalmente, esta filtración resultó ser un pequeño error de traducción por parte de algunos medios occidentales y la verdadera noticia nos pilló por sorpresa: una inesperada secuela que expande el universo de Inuyasha bajo el nombre de «Hanyo no Yashahime: Sengoku Otogi Soshi» (Yashahime: Princess Half-Demon)

En este post comentaré los pocos detalles que se conocen de momento e iremos actualizando nuestro Twitter conforme vaya saliendo nueva información. 

(SPOILER ALERT : si no has visto la temporada final de Inuyasha será mejor que te saltes este párrafo!) Inuyasha: Kanketsu-hen fue el arco final con el que terminó esta gran historia. En su último episodio Kagome e Inuyasha se enfrentan juntos a la perla de Shikon, ya completa, que les concederá un único deseo. Alejados de peticiones egoístas deciden pedir que la perla desaparezca para siempre, para que así Naraku y otros demonios que se encuentran en su interior puedan descansar en paz. Tras esto, Kagome e Inuyasha fueron enviados a sus respectivas épocas y, una vez desaparecida la perla, el pozo dejó de interconectar sus mundos. Tres años después de esta separación Kagome ha conseguido graduarse y tener la vida normal que siempre quiso tener antes de conocer a Inuyasha, pero un día mientras contemplaba el pozo con nostalgia y anhelo, comenzó a sentir una suave brisa.. ¡el pozo había vuelto a abrirse! Y es entonces cuando toma la decisión de volver al periodo de los estados combatientes para estar junto a Inuyasha renunciando a la vida en su propio mundo.

Yashahime: Princess Half-Demon (半妖の夜叉姫) repite el mismo estudio que su predecesora y vuelven a confiar en Sunrise para producir esta serie. Además, el proyecto ya tiene fecha de estreno y, si todo va según lo planeado, podremos disfrutar de esta historia muy pronto, nada menos que en otoño de 2020. El staff ya ha sido revelado y nos alegra ver que participen en este proyecto personas tan involucradas en el universo de Inuyasha.

Director: Terou Sato (asistente de director durante el último arco de Inuyasha y director de varios episodios)

Composición: Katsuyuki Sumisawa (composición y script en Inuyasha, el arco final y sus cuatro películas)

Diseño de personajes: Rumiko Takahashi. (quien además supervisará el proyecto)

Banda sonora: Kaoru Wada (compositor de Inuyasha, el arco final y sus cuatro películas además de otros trabajos destacados como la BSO de D.Gray Man)

 

archivo fecha

“En el Japón feudal, las gemelas medio-demonio Towa y Setsuna (hijas de Sesshomaru) se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome, Sota Higurashi y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se vuelve a abrir, lo que permitió que Towa se reuniese con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos sobre ella…

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre ambas épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido”


Towa Higurashi (14): Una estudiante de secundaria que vive en la actual era Reiwa. Hija de Sesshomaru que llegó al Japón moderno hace 10 años, donde fue criada por Sota Higurashi y su familia. Es muy hábil en las artes marciales y ha sido transferida de escuela en varias ocasiones debido a sus peleas contra delincuentes. Actualmente estudia en la escuela para chicas Sesei Gabriel aunque viste ropa de chico, pues le limita menos el movimiento al combatir. Tras su encuentro con su hermana Setsuna descubre que esta ha perdido todos sus recuerdos sobre ella. 

 

Setsuna (14): Hermana gemela de Towa. Trabaja para Kohaku (el hermano menor de Sango) como exterminadora de monstruos. A los cuatro años se separó de su hermana gemela, pero logran reencontrarse 10 años después. Sus recuerdos de la infancia han sido robados y es por ello que no recuerda nada sobre su hermana. Mientras tanto, Sesshomaru parece mantener la calma y no se ve afectado por la situación.

Moroha (14): La hija de Kagome e Inuyasha que trabaja como cazarrecompensas vendiendo diversas partes de los youkais (colmillos, cráneos…) tras exterminarlos. De personalidad brillante y alegre. Vive sola desde que era pequeña y por ello no sabe mucho sobre sus padres. Moroha está más acostumbrado al mundo actual en comparación a Towa y Setsuna.

 

comentario rumiko

 

¡Y lamentablemente esto es todo por el momento! Me despido citando las breves palabras que Rumiko Takahashi ha declarado en la web oficial de la serie.

«Las 3 heroínas están hermosamente diseñadas y estoy a la expectativa de sus aventuras».

 

 

final inuyasha 2 manga

¡Muchas gracias por leer! Espero que este anuncio os haya alegrado el día tanto como a mi, Inuyasha forma parte de la infancia de toda una generación y me encantaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Esperábais esta noticia? 

Siempre podéis dejar un comentario o contactarnos por Twitter, como siempre. ¡Estoy deseando leeros! Nos vemos en el próximo post. またね~!

¡Muchas gracias por leer Animeagari!

Método de donación voluntaria:

SupportMe_blue@2x

Si te gusta y quieres apoyarnos con la página web, desactiva el bloqueador de publicidad o añade el dominio a excepciones. Esto nos sería de mucha ayuda.

 

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.