Presentación de 雨 Animeagari

cropped-logo_acabadoazul.png

Otakus, El Culto del Anime ha muerto. Pero tranquilos, hoy renace con más fuerza, ¡y mejor que nunca! Una despedida no es más que un “hasta luego” y es por eso que estamos aquí. Tras un mes desde la división del anterior proyecto, por fin podemos presentaros la web en la que tanto trabajo y empeño hemos volcado estas últimas semanas: pensando en qué nuevos contenidos crear, rediseñando la web para que os resulte lo más vistosa y agradable posible, e incluso (re)incorporando nuevos miembros para poder ofreceros diferentes puntos de vista. Con todo esto y mucho más, ¡por fin podemos presentaros nuestra nueva web llamada Animeagari!☔️
El contenido que os traeremos será algo diferente a lo mostrado anteriormente y se suprimirán la mayoría de secciones que teníamos activas (primeras impresiones, tops de temporada, etc). Vamos, casi todo a excepción de las reviews de Shingeki no Kyojin que seguirán activas; y nos centraremos en traer posts más personales intentando con ello sacar el máximo potencial de todos los miembros que conformamos Animeagari.
También seguiremos informándoos y trayendo noticias que nos resulten relevantes y que puedan interesaros (y tranquilos que si algún día se anuncia la segunda temporada de Hai to gensou no Grimgar seremos los primeros en saberlo.)
Estamos ansiosos por mostraros todas las cosas que hemos preparado durante el último mes, pero por el momento nos conformamos con que os hayáis tomado la molestia de leer esta pequeña carta de presentación.
¡Esperamos que os quedéis a acompañarnos! Nos vemos muy muy pronto.
Un saludo de todo el equipo de Animeagari (雨)
PD: Si queréis conocer un poco más sobre las personas que conforman este proyecto, no os olvidéis de pasar por el apartado ¿Quiénes Somos? en nuestra página web. ¡Allí encontraréis el Twitter personal de todo el equipo y una breve descripción sobre cada uno!

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.