¿Quiénes somos?

Adri R.

aae656953b15f269e5928761d783be7c_400x400Desde que me inicié en este mundillo en el 2015, siempre he querido compartir mi punto de vista sobre lo que veía con los demás. Me encanta escribir y dar una perspectiva diferente a las habituales opiniones. La waifu es Kurumi, el husbando Hachiman, me identifico más con Okabe pero todo mi amor se lo ha llevado Mei.

¿Estudio de animación? Shaft

Twitter: @rivera_ad

David C.

DavidDe la tierra de los molinos y los caballeros andantes. Crecí leyendo fantasía y jugando a Pokémon. Aprendiendo a querer el cine español y siempre abierto a recomendaciones. Me inicié con ‘D.Gray-Man’, me emociono con ‘Wolf Children’ y aprendo con ‘Utena, la chica revolucionaria’.

¿Mangaka? Katsura Hoshino

Twitter: @Dav_littleC

Andrea F.

AndreaGallega de 16 años, el anime formó parte de mi infancia de milagro. Intento de estudiante pero adicta a aprender. Amante de la fantasía en todas sus ramas y de la temática social. Incapaz de decidir un único anime o manga favorito. Soy un desastre andante a la hora de hablar de cosas que me gustan.

¿Editorial? Milky Way Ediciones

Twitter: @Dreagitsu_

Mayka S.

MaykaMayka, 23 años. Graduada en Estudios de Asia Oriental. Mi mejor cualidad es obligar a mis amigos a ver los animes que me gustan (y que nunca-nadie-quiere-ver). Me flipan los relatos datados en el periodo Sengoku, el J-Horror y la literatura japonesa. Amante de los rakugos y de cualquier historia que realce el costumbrismo japonés.

¿Director? Masaaki Yuasa

Twitter: @imaw4punpun_

JosuGN

GoldNakamaJosu (GolD Nakama en YouTube), 6 meses más joven que Mayka. Fan del anime desde que tengo uso de razón, del manga desde que me enteré que existía, de las novelas ligeras desde hace unos años, y de las novelas visuales desde hace unos meses (si estás leyendo esto durante la pandemia). Amo y aborrezco los nekketsu por igual, los spokons me emocionan como al que más, y los slice of life me dan la vida.

¿Una revista? Weekly Shonen Jump

Twitter: @GolD Nakama

Anuncios